Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 26/05/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 2 de Noviembre de 2010 en Comunicados
Noticia de todas las diócesis.

AL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE EXTREMADURA

1. La UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE, desde su creación como sindicato ha estado presente en Extremadura y cuando se ha adaptado a la España de las Autonomías, tuvo presente a Extremadura. Finalmente, cuando en la XXXIX Asamblea Nacional, celebrada en la ciudad de Toledo el día 5 de marzo del presenre año, al actualizar los Estatutos del Sindicato APPRECE, ha tenido muy en cuenta al Profesorado de Religión de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

2. Como fiel reflejo de esa preocupación de APPRECE por el Profesorado de Religión de Extremadura nace esta WEB, que quiere ser un medio desde el que podamos prestar un servicio original, estable y comprometido al mismo.

3. Como en las APPRECEs de las otras Comunidades Autónomas, su WEB es lo que el Profesorado de Religión quiere y desea, así ofrecemos esta WEB de APPRECE EXTREMADURA.SINDICATO APPRECE al Profesorado de Religión de la Autonomía extremeña, para que haga de ella lo que necesite en estos momentos y en el futuro.

4. De acuerdo con nuestros Estatutos es responsabilidad de la Junta Directiva Nacional de APPRECE hacerse presente de "forma interina" en aquellas Autonomías en las que, por diderentes razones, todavía no está formada la Junta Directiva Autonómica, hasta que se pueda constituir, como ya lo están en otras Autonomías como: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana...

5. APPRECE, pues, va a estar presente en Extremadura a través de esta WEB, a partir del día 3 de noviembre de 2010 y serán los propios Profesores de Religión extremeños los que tienen la palabra para participar en la gestión que APPRECE, como Asociación y como Sindicato, está prestando al colectivo en España y en cada una de sus Comunidades Autónomas y también la pretende visible en Extremadura.

6. El ofrecimiento de APPRECE se irá concretando en esta WEB a partir de ahora, en la que iremos colgando informaciones específicas de y para Extremadura.

7. La Junta Directiva Nacional de APPRECE agradece la construcción de este potente medio informático, que pone al servicio del Profesorado de Religión de Extremadura y que, a partir del día 3 de noviembre, ya forma parte de la Red de APPRECE, junto a las WEBs ya estrenadas de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE, Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid...a las que se unirán pronto otras como va a ser la de APPRECE Comunidad Valenciana.

Vosotros, Profesores de Religión de Extremadura, teneís a partir de ahora la palabra y vais a escribir vuestra historia en la defensa de la enseñanza de la Religión en le escuela pública y en la defensa de una mayor y mejor dignificación de su Profesorado.

                        Extremadura, 3 de noviembre de 2010

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE EXTREMADURA
Dirección postal:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 62 54 95 Fax: 954 62 30 25
extremadura@apprece.es
extremadura@apprece-ex.es